Innovación en Colombia - Channge

NOSOTROS

Nosotros

CONÓCENOS Y SÉ PARTE
DEL CAMBIO

En Channge tenemos el propósito de democratizar la innovación.

 

Sabemos que con innovación y tecnología crearemos un mejor mundo, por eso, trabajamos de la mano de las organizaciones más grandes de Latinoamérica para construir sistemas y proyectos de innovación efectivos.

 

Creemos en la practicidad, en el mindset LeanStartup y sobretodo en que todos las personas tienen la capacidad de cambiar al mundo. Es por esto que aprovechamos constantemente el poder de la innovación abierta convocando al talento adecuado y canalizando su creatividad, no solo para crear grandes ideas, sino también, para desarrollar soluciones implementables y de alto impacto.

NUESTROS SERVICIOS

Somos un proveedor de servicios y soluciones para escalar y acelerar procesos de innovación efectivos en grandes organizaciones.

Con Wazoku, nuestro partner oficial líder en innovación a nivel mundial, y nuestra amplia capacidad consultiva atendemos todas las necesidades para crear sistemas de innovación escalables y proyectos de alto impacto.

IMPLEMENTAMOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE INNOVACIÓN ESCALABLES
 

SOLUCIONAMOS LOS RETOS MÁS COMPLEJOS CON CROWDSOURCING Y SCOUTING
 

CREAMOS GRANDES SOLUCIONES Y DESARROLLAMOS CAPACIDADES EN INNOVACIÓN CON HACKATHONS
DESPERTAMOS EL MINDSET INNOVADOR CON NUESTRAS CHANNGE TALKS

Eventos

NO TE PIERDAS NUESTRAS
CHANNGE TALKS

¿Qué es la Innovación?

Nuestro Director de Inspiración, Nicolás Villa, recorre el ciclo de innovación de una manera sencilla para que cualquier persona pueda entender cuáles son las metodologías principales de la innovación y sus respectivas herramientas. 

Retos de Innovación abierta - Channge
Testimonios
1-2.jpg
JOHN FREDY MONSALVE

Líder de Innovación y Sinergias Latam

GRUPO ÉXITO

"Trabajar con Channge y su metodología en el bootcamp de innovación fue maravilloso. Tuvimos un ejercicio mixto con emprendedores, colaboradores del Grupo y estudiantes universitarios. Alrededor de 2 meses de trabajo, aprendiendo haciendo, para al final tener dos ideas ganadoras que pudimos pilotar y una de ellas está hoy en fase de escalamiento para toda la organización"