Channge| Reto El algoritmo es correcto | Colombia

EL ALGORITMO ES CORRECTO

Cerrado

Reto: crear un algoritmo que pueda valorar inmuebles EN BOGOTÁ que no hagan parte de una propiedad horizontal.

Habi es la única plataforma digital en Colombia que compra inmuebles en 10* días, los remodela y los vuelve a sacar a la venta a un precio competitivo. Para hacerlo, esta proptech recopila desde diversas fuentes toda la oferta vigente de inmuebles en venta, la ordena y la clasifica para posteriormente compararla entre sí y establecer precios.


Los expertos de Habi perfeccionan todos los días el algoritmo con el que identifican el valor de los inmuebles pertenecientes a una propiedad horizontal. Sin embargo, los inmuebles que NO hacen parte de una propiedad horizontal aún representan un reto, ya que su valorización depende de determinantes que no considera correctamente su algoritmo actual.


Habi está en búsqueda de estudiantes, profesionales, freelancers o cualquier persona que esté dispuesta a asumir este reto y demostrar su talento en machine learning y modelación de datos. Quienes logren solucionar este reto no solo tendrán la oportunidad de ganarse uno de los incentivos de 5 millones de pesos, también podrán participar en el proceso de selección para ser parte del equipo de Habi. 


¡Participa en este reto de forma individual o en equipos de máximo 3 personas! Además, asiste a las conferencias con expertos en tecnología, emprendimiento e innovación.

Channge| Reto El algoritmo es correcto | Colombia
Channge| Innovación abierta | Colombia

CALENDARIO

¡INSCRÍBETE HASTA EL 03 DE MARZO 2021!

CONFERENCIA 1

El ciclo de innovación, Design Thinking, Lean Startup y Scrum

17/03

Miércoles

8:00 - 9:30 a.m

CONFERENCIA 2

Modelos de negocio basados en datos
 

24/03

Miércoles

8:00 - 9:30 a.m

CONFERENCIA 3

El uso de la ciencia de datos en la resolución de problemas del sector real

29/03

Lunes

8:00 - 9:30 a.m

CONFERENCIA 4

Pitch: Aprende a presentar de forma concisa y clara tu ideas.

05/04

Lunes

8:00 - 9:30 a.m

KICKOFF

10 - MARZO

Miércoles / 8:00 - 9:30 a.m

ENTREGA PARCIAL

11 - abril

Domingo / 11:59 p.m

BATALLA FINAL

19 - abril

Lunes / 4:00 - 6:00 p.m

LOS JURADOS TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR LAS 2 MEJORES PROPUESTAS QUE HAYAN LOGRADO SOLUCIONAR EL RETO PARA RECONOCERLOS CON LOS SIGUIENTES INCENTIVOS:

5'000'000 DE PESOS PARA CADA GANADOR

GANADOR 1

GANADOR 2
 

Participa en el proceso de selección para ser parte del equipo de Habi.

*Si el jurado considera que ninguna de las propuestas presentadas logra solucionar el reto planteado, no se entregarán incentivos. 

RECONOCIMIENTO EN REDES SOCIALES

CERTIFICADO ENTREGADO POR CHANNGE

PARTICIPACIÓN EN EL BOOTCAMP DE INNOVACIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

participantes:

  1. Si el jurado considera que ninguna de las propuestas presentadas logra solucionar el reto planteado, no se entregarán incentivos.  

  2. Las conferencias no tendrán ningún costo.

  3. Los participantes deben ser estudiantes técnicos, tecnólogos o profesionales en los últimos 2 semestres o egresados con habilidades en programación en Python.

  4. Se puede participar de forma individual o en equipo (Máx. 3 personas). No se pueden modificar los equipos una vez conformados.

  5. El incentivo es personal, intransferible y no canjeable.

  6. Todos los participantes deben firmar el acuerdo de confidencialidad, cesión de derechos de autor y autorización para el uso de la imagen personal.

  7. Los participantes solo cederán los derechos de autor en caso de ser ganadores y recibir el incentivo.

  8. Los ganadores serán anunciados en redes sociales y correo electrónico a más tardar 5 días hábiles después de la batalla final.

  9. El incentivo se repartirá en partes iguales entre los miembros del equipo, será en bonos Sodexo digitales y se entregará en un periodo máximo de 15 días hábiles desde el anuncio de los ganadores.

INCENTIVOS