En una reunión
Ondas_edited.png
Objeto inteligente vectorial1-01.png

Diseña una estrategia para masificar la venta de productos Previsora por medio de canales digitales.

Un proyecto realizado por:

LOGO1.png

MULTISEGURO 
DIGITAL

Cerrado
videojuego

RETO:"Diseñar una estrategia para masificar la venta de productos Previsora por medio de canales digitales”.

Previsora Seguros te trae un nuevo reto, en el que está buscando personas creativas, innovadoras y curiosas que quieran aprender de innovación y desarrollar grandes ideas. Previsora Seguros es una empresa con más de 67 años en la industria aseguradora, que cuenta con grandes colaboradores que están comprometidos por asegurar diferentes riesgos. Esta organización está potencializando sus canales digitales, en busca de prestar mejores servicios, por eso Previsora Seguros quiere que seas parte de este reto donde deberás diseñar una estrategia para masificar la venta de sus productos por medio de los canales digitales.

Con el fin de resolver este reto, los participantes pasarán por un proceso de formación donde aprenderán cómo construir proyectos de alto impacto que respondan a la problemática planteada. Este proceso de formación lo realizarán a su propio ritmo a través de sesiones pregrabadas con herramientas necesarias para construir su propuesta. Puedes inscribirte al reto de manera individual, solicitar que te ayudemos a armar un equipo o inscribirte con tu equipo de máximo 5 personas. Sin embargo, te recomendamos que te registres con un equipo multidisciplinario para que construyan una propuesta que logre abarcar el reto desde diferentes puntos de vista, la colaboración es fundamental para innovar. 

INCENTIVOS

¡Los jurados elegirán las 3 mejores propuestas que hayan logrado solucionar el reto para reconocerlos con los siguientes incentivos!

$5MM*

$3MM*

$2MM*

Reconocimiento en redes sociales 

 Certificado entregado por Channge

Participación en el Bootcamp de innovación 

*MM Hace referencia a pesos colombianos.
*El incentivo se entregará en bonos BigPass.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Tendrás 2 opciones para inscribirte al reto:

PERFIL
PERSONA: 

noun_respect_2909352.png

Puedes inscribirte:

  • De forma individual (1 Persona).

  • Con un equipo (Máx. 5 personas).

  • O te armamos tu equipo.

PERFIL EMPRESA/
EMPRENDIMIENTO :

perdurable.png

Inscribe tu empresa/emprendimiento:

  • Inscribe tu empresa y presenta uno o más servicios o productos de tu portafolio como solución al reto.

CALENDARIO

* Puedes inscribirte al reto de manera individual, solicitar que te ayudemos a armar un equipo o inscribirte con tu equipo de máximo 5 personas.

* Las sesiones de pitch serán virtuales en tiempo real.

INSCRIPCIÓN ABIERTA: 

29/09 AL  07/11

PRIMERA
ETAPA

perdurable.png

Kick off:

En estas sesiones conocerás el contexto del reto.

Días: Miércoles 06 y 13, 20 y 27 de Octubre y 03 de Noviembre.

Hora: 4:00 pm- 5:00 pm 

Q&A:

En estas sesiones solucionaremos todas tus dudas frente al reto.

Días: Viernes 15, 22 y  29 de Octubre, 5 y 12 de Noviembre

Hora: 9:00 am - 10:00 am

Pre-entrega:

Sube tu propuesta.

Días: Domingo 14 Noviembre

Hora: Antes de las 11:59 pm 

 

Confirmación:

Durante el día contactaremos a los participantes seleccionados.

Días: Lunes 15 Noviembre

SEGUNDA
ETAPA

perdurable.png

Sesiones personalizadas (2):

En estas sesiones trabajarás junto con nuestros consultores.

Días:  Miércoles 17 Noviembre al Martes 23 Noviembre

Hora: A convenir

 

Entrega Final:

Deberás subir los documentos de tu propuesta para la

batalla final.

Días: Miércoles 24 Noviembre

Hora:  Antes de las 11:59 p.m

Batalla final:

Presentarás tu propuesta frente a los jurados.

Días: Viernes 26 Noviembre

Hora: Horario por definir

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PERFIL
PERSONA

1. El reto no tendrá ningún costo de inscripción ni durante el desarrollo del mismo.


2. Puedes inscribirte al reto de manera individual, solicitar que te ayudemos a armar un equipo o inscribirte con tu equipo de máximo 5 personas.


3. Todos los participantes deben firmar el documento de Acuerdo de confidencialidad para iniciar el reto, en el cual, entre otros, cederán los derechos patrimoniales de su propuesta.


4. Se deben presentar al menos doce (12) equipos en la entrega inicial para que el reto continúe. De lo contrario, el reto se declarará desierto y no se entregarán incentivos.
 

5.Los ganadores serán anunciados en redes sociales y correo electrónico a más tardar 5 días hábiles después de la batalla final.

 

6. El incentivo es personal, intransferible y no canjeable.

7. El incentivo se repartirá en partes iguales entre los miembros del equipo, será en bonos BigPass y se entregará en un periodo máximo de 15 días hábiles desde el anuncio de los ganadores.

* Para revisar el documento de Acuerdo de confidencialidad y Cesión de derechos de autor.

PERFIL EMPRESA/
EMPRENDIMIENTO

1. El reto no tendrá ningún costo de inscripción ni durante el desarrollo del mismo.


2. Puedes inscribirte al reto de manera individual, solicitar que te ayudemos a armar un equipo o inscribirte con tu equipo de máximo 5 personas.


3. Todos los participantes deben firmar el documento de Acuerdo de confidencialidad para iniciar el reto.


4. Se deben presentar al menos doce (12) equipos en la entrega inicial para que el reto continúe. De lo contrario, el reto se declarará desierto y no se entregarán incentivos.
 

5.Los ganadores serán anunciados en redes sociales y correo electrónico a más tardar 5 días hábiles después de la batalla final.

 

6. El incentivo es personal, intransferible y no canjeable.

7. El incentivo se repartirá en partes iguales entre los miembros del equipo, será en bonos BigPass y se entregará en un periodo máximo de 15 días hábiles desde el anuncio de los ganadores.

* Para revisar el documento de

Acuerdo de confidencialidad .

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Channge |Ideas de innovación abierta| Colombia

Nivel de novedad

Channge | Retos de innovación abierta| Colombia

Viabilidad de la propuesta

noun_quality_3147000.png

Calidad 

de la presentación

Channge | Creatividad e innovación | Colombia

Entendimiento del problema y usuario